YOGA

POWER YOGA
Power Yoga es una modalidad de yoga activo, vigorizante y armonioso, cuyo objetivo es tonificar, estabilizar y recuperar la energía y poder personal. Su dinámica facilita una estupenda disposición del cuerpo a la relajación final restaurativa.
Un yoga dinámico y fluido, que encadena movimiento y respiración en un flujo progresivo y estimulante.
Ideal para aquellas personas que desean sintonizar la concentración y la conciencia plena con el movimiento. Incluso llegar a experimentar la meditación activa en movimiento.
Es una gran herramienta o soporte en otras disciplinas como la danza, la práctica deportiva, running, etc.
En cada postura y estiramiento se cuida y reajusta la columna, sincronizando respiración, estimulando musculatura, controlando especialmente la región pélvico-abdominal, despertando la energía interna, el potencial individual y el poder personal.
Siempre se trata de un viaje que se emprende hacia un mayor conocimiento y comprensión de uno mismo, hacia un estado de armonía en cuerpo, mente y alma.
Apto a todos los niveles, desde principiantes en yoga a alumnos con experiencia. Cada uno integra la práctica según su desarrollo y condición personal, aprendiendo a aceptar las propias posibilidades y trabajar a favor de dicha capacidad. Se dan opciones para facilitar las asanas (posturas) o bien para intensificarlas.
“Ejecutar la asana no es perseguir la postura, sino desarrollar una actitud”. Eva.
